A+ A A-

Este próximo mes veremos novedades en la parrilla de Netflix. Tales como el estreno de varias producciones originales de la compañía, incluyendo la llegada de la primera temporada de The Defenders, la serie que une a los cuatro superhéroes de Marvel y Netflix, además de la película de Death Note.

El nuevo catálogo de Netflix no solo estará protagonizado por el primer anime de Castlevania sino también por la llegada de nuevas series originales de la compañía, como To the Bone, Friends from College y Ozark. Además, también llegan muchos clásicos del cine como Titanic y E.T. the Extra-Terrestrial.

Documentales y especiales

Alan Saldaña: Mi vida de pobre: En este stand up, el comediante mexicano Alan Saldaña le encuentra la diversión a todo, desde sentarse en el lugar de emergencia hasta exprimir la tarjeta de crédito. Especial de comedia original de Netflix, estreno el 4 de agosto.

Ícaro: La investigación de un dopaje deportivo lleva a una persecución cuando un ciclista estadounidense y un experto ruso desencadenan un escándalo internacional. Documental original de Netflix, estreno el 4 de agosto.

Maz Jobrani: Immigrant: El cómico iraní-estadounidense Maz Jobrani enciende el Kennedy Center hablando sobre la vida de inmigrante en la era Trump, las trampas de los padres modernos y más. Especial de comedia original de Netflix, estreno el 1° de agosto.

KIDS

Glitter Force Doki Doki: Temporada 1: Cuatro chicas sacan a relucir todos sus superpoderes para defender la Tierra y el reino mágico frente a la amenaza del malvado rey Mercenare y sus secuaces. Serie original de Netflix, estreno el 18 de agosto.

Vera y el Reino Arcoíris: Temporada 1: Vera, la guardiana del Reino Arcoíris, se une a sus ayudantes mágicos que usan la amistad y el poder del amor para salvar el día. Serie original de Netflix, estreno el 11 de agosto.

Little Witch Academia: Temporada 2: Akko todavía no aprende a hacer los hechizos más básicos, pero eso no detendrá su sueño de esparcir la alegría de la magia, exactamente como Shiny Chariot. Serie original de Netflix, estreno el 15 de agosto.

Dragones: Carrera al borde: Temporada 5: A pesar de la reciente victoria de los jinetes, los cazadores resultan ser una gran amenaza bajo el liderazgo de un nuevo villano que puede controlar a los dragones. Serie original de Netflix, estreno el 25 de agosto.

Home: Las aventuras de Tip y Oh: Temporada 3: La diversión continúa mientras Tip y Oh exploran la vida en la Tierra y en el espacio, junto con sus vecinos y un adorable pero misterioso nuevo amigo, Elrod. Serie original de Netflix, estreno el 11 de agosto.

Voltron: El defensor legendario: Temporada 3: Los paladines tienen nuevos roles y enfrentan nuevos desafíos en su lucha constante contra los galra, que también sufren cambios importantes. Serie original de Netflix, estreno el 4 de agosto.

Patrulla de cachorros: Temporada 2: En la segunda temporada de esta serie animada para niños, la nueva cachorra Everest se une a Ryder y al resto de la patrulla. Estreno en Netflix el 8 de agosto.

Minions: Los secuaces amarillos de Mi villano favorito protagonizan esta precuela que cuenta la historia detrás de su adoración por los villanos. Estreno en Netflix el 13 de agosto.

Las aventuras de Peabody y Sherman: El Sr. Peabody es un perro genio de gran éxito, pero el jovencito Sherman, su hijo adoptado, lo lleva a recorrer el mundo y la historia. Un viaje cargado de aventuras. Estreno en Netflix el 19 de agosto.

Escuchanos en 94.7FM o en: http://goo.gl/6KPzeZ
Descargá nuestra app oficial
Android: https://goo.gl/1ETzv2
iOS: https://goo.gl/oEnZjo


gkFrameworkLogo
Kesha y Macklemore dan la sorpresa con su nuevo trabajo

Kesha y Macklemore dan la sorpresa con su nuevo trabajo

Kesha y Macklemore unen sus fuerzas para su nueva colaboración Good Old Days, una canción ...

Jueves, 21 Septiembre 2017

Buscar

Ritmo tropical en el nuevo tema de Pharrell Williams

Ritmo tropical en el nuevo tema de Pharrell Williams

Ya sabíamos que a Pharrell le encantan las colaboraciones y que además se le dan muy bien....

Viernes, 01 Septiembre 2017

Estos famosos ayudan a las víctimas de Harvey

Estos famosos ayudan a las víctimas de Harvey

Jennifer López y su novio Alex Rodríguez han anunciado a través de sus redes sociales su a...

Miércoles, 30 Agosto 2017

Publicidad

Login or Register