Menu
Tablet menu
A+ A A-

Instagram sigue agregando a su servicio Stories las funciones que llevaron a Snapchat a la fama. Lo más reciente es la llegada de los filtros por ubicación a Instagram Stories. ¿Todavía no lo probaste?

A medida que Snapchat sigue atrayendo la atención de un determinado grupo de público, Instagram actualiza su aplicación heredando algunas de las características que han hecho famosa a la aplicación de contenidos efímeros. Después de Instagram Stories y el uso de pegatinas, ahora Instagram copia de Snapchat las geopegatinas, una de las funciones exclusivas de Snapchat que ahora llegan a la app propiedad de Facebook.

Las nuevas pegatinas de Instagram no están tan extendidos como los de Snapchat, ya que su aparición únicamente está disponible en Yakarta y Nueva York y de momento solo para la versión 10.11 de la aplicación para iOS y Android. No obstante es de esperar que en los próximos días la nueva función se expanda de forma internacional.

Instagram indica que pueden agregarse tantas pegatinas como se desee, ajustar su tamaño y ubicación y combinarlas con otras herramientas creativas. Esta es una de las principales diferencias de la función con Snapchat, ya que esta aplicación únicamente te permite añadir una sola pegatina geolocalizada.

Los responsables de la aplicación aún no han desvelado cuáles serán las siguientes zonas o regiones en las que podrán usarse los geostickers, pero presumiblemente deberían llegar a las principales capitales de los estados o las ciudades más turísticas del globo en los próximos días.

Escuchanos en 94.7FM o enhttp://goo.gl/6KPzeZ
Descargá nuestra app oficial
Android: 
https://goo.gl/1ETzv2
iOS: 
https://goo.gl/oEnZjo


gkFrameworkLogo
Publicidad
Publicidad
Adele considera no hacer más giras

Adele considera no hacer más giras

Nos hemos quedado helados con esta noticia. La cantante británica podría dar un disgusto a...

Miércoles, 29 Marzo 2017

Buscar

El peculiar disfraz de Madonna de 'La Bella y la Bestia'

El peculiar disfraz de Madonna de 'La Bella y la…

Madonna acudió a una fiesta de su amigo Steven Klein para celebrar el Purim con un peculia...

Miércoles, 15 Marzo 2017

Mindhunter: el primer teaser de la nueva serie de Netflix

Mindhunter: el primer teaser de la nueva serie de Netflix

David Fincher está haciendo su sangriento regreso a Netflix con Mindhunter, su nueva serie...

Miércoles, 01 Marzo 2017

Publicidad

Login or Register