A+ A A-

Jennifer López y su novio Alex Rodríguez han anunciado a través de sus redes sociales su apoyo a las víctimas del huracán Harvey, que ha dejado, por el momento 14 muertos y más de 450,000 damnificados.

La pareja difundió un video en Instagram en el que se anunciaba una donación de 50.000 dólares para los cientos de miles de damnificados que dejó el ciclón a su paso por el estado de Texas en Estados Unidos.

"Jennifer y yo vamos a donar 25.000 dólares, cada uno, a los tejanos", dice Rodríguez, y continúa: "Es una oportunidad para unirnos como uno. Así podremos ayudar a las familias que lo necesiten en Texas. Estamos rezando por todos ustedes. ¡Dios los bendiga!".

Beyoncé es otra de las cantantes que también se ha movilizado por la causa. La artista, nacida en Houston, está trabajando con su fundación benéfica, BeyGood, para ayudar a los afectados. "Mi corazón está con mi ciudad y dedico mis oraciones a los afectados", expresó la cantante en un comunicado.

El comediante Kevin Hart aportó 25.000 dólares y animó a otras celebrities a hacer lo mismo. Dwayne Johnson, La Roca, fue uno de los que también lo hizo.

Por su parte, el clan Kardashian también ha aportado un total de 500.000 dólares a la Cruz Roja. Asimismo, los deportistas Chris Paul y J.J. Watts han donado 50 mil y 500 mil dólares, respectivamente.

Escuchanos en 94.7FM o en: http://goo.gl/6KPzeZ         

Descargá nuestra app oficial
Android: https://goo.gl/1ETzv2
iOS: https://goo.gl/oEnZjo 


 
gkFrameworkLogo
Este es el nuevo video de Calvin Harris

Este es el nuevo video de Calvin Harris

{youtube}REyxoxScrbU{/youtube}

Lunes, 11 Septiembre 2017

Buscar

Ritmo tropical en el nuevo tema de Pharrell Williams

Ritmo tropical en el nuevo tema de Pharrell Williams

Ya sabíamos que a Pharrell le encantan las colaboraciones y que además se le dan muy bien....

Viernes, 01 Septiembre 2017

Estos famosos ayudan a las víctimas de Harvey

Estos famosos ayudan a las víctimas de Harvey

Jennifer López y su novio Alex Rodríguez han anunciado a través de sus redes sociales su a...

Miércoles, 30 Agosto 2017

Publicidad

Login or Register