Menu
Tablet menu
A+ A A-

La locura de muchos fans por sus series favoritas y por sus personajes llega en ocasiones hasta situaciones verdaderamente peligrosas.

El último ejemplo lo protagoniza Josh McDermitt, que en The Walking Dead encarna al inteligente y retraído Eugéne, que hace de los engaños su manera de salir adelante y de sobrevivir en medio de la apocalipsis zombie.

Pero algunos de los espectadores de la exitosa serie, que se ha convertido en un verdadero fenómeno mundial no han sabido distinguir entre ficción y realidad, lo que ha llegado a afectar personalmente al actor.

(AVISO: SPOILERS)

En la última temporada de la ficción, su personaje "cambió de bando" y empezó a servir a Negan, el líder de Los Salvadores, negándose a ser rescatado por sus amigos al encontrarse ahora protegido y ocupar un escalafón alto.

Esa variación radical en su personaje no fue bien recibida por los fans, y empezaron a escribirle llegando a insultarle e incluso a amenazarle de muerte. Por ello ha decidido cerrar sus cuentas de Twitter e Instagram, y grabó un video para explicarlo en el que dice lo siguiente:

"No me mandéis amenazas de muerte, porque reportaré toda esa mierda a la policía. Estoy harto de esto. Podéis odiar a Eugéne, no me importa. Podéis pensar lo que queráis de él, pero cuando empezáis a decir que ojalá me muera, no sé si estáis hablando de Josh o de Eugéne. Y voy a reportar toda esa mierda. Dejad de quejaros por cualquier cosa en Internet. Id a pasar el tiempo con vuestra familia, amigos o seres queridos. ¿Algo más? ¿Pensáis que no os quiero? Sí os quiero. Os quiero, chicos".

Escuchanos en 94.7FM o en: http://goo.gl/6KPzeZ
Descargá nuestra app oficial
Android: https://goo.gl/1ETzv2
iOS: https://goo.gl/oEnZjo


gkFrameworkLogo
Kesha y Macklemore dan la sorpresa con su nuevo trabajo

Kesha y Macklemore dan la sorpresa con su nuevo trabajo

Kesha y Macklemore unen sus fuerzas para su nueva colaboración Good Old Days, una canción ...

Jueves, 21 Septiembre 2017

Buscar

Ritmo tropical en el nuevo tema de Pharrell Williams

Ritmo tropical en el nuevo tema de Pharrell Williams

Ya sabíamos que a Pharrell le encantan las colaboraciones y que además se le dan muy bien....

Viernes, 01 Septiembre 2017

Estos famosos ayudan a las víctimas de Harvey

Estos famosos ayudan a las víctimas de Harvey

Jennifer López y su novio Alex Rodríguez han anunciado a través de sus redes sociales su a...

Miércoles, 30 Agosto 2017

Publicidad

Login or Register