A+ A A-

La fundación Harvard argumentó su decisión, entre otros, con las donaciones que Rihanna realiza para la financiación de un moderno centro de oncología y medicina nuclear en Bridgetown, en su Barbados natal, para el diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama.

La diva del R&B Rihanna fue homenajeada en la reputada universidad estadounidense de Harvard con un premio por defender los derechos humanos.

"Ahora sí que he logrado llegar a Harvard", bromeaba la cantante de 29 años cuando en la tarde del martes recibió el galardón. "Jamás pensé que diría esto, pero qué sensación tan buena", declaró señalando que se alegra por el galardón, pero que su compromiso nunca tuvo como objetivo recibir premio alguno.

Desde que subió al escenario a recoger su premio, Rihanna dejo patente su orgullo y su alegría por este reconocimiento y ofreció un inspirador discurso de agradecimiento.

La estrella de la música comenzó echando la vista atrás a sus 5 o 6 años y recordando sus pensamientos al ver los anuncios de televisión que pedían a la gente que donaran 25 céntimos para salvar la vida de los niños. "Me preguntaba a mí misma cuántos 25 céntimos necesitaría para salvar a todos los niños de África y me decía, 'cuando crezca y sea rica voy a salvar a los niños de todo el mundo'. Simplemente no sabía que estaría en la posición de hacerlo siendo una adolescente", dijo Rihanna.

En su discurso, la artista soltó también frases como: 

"Sé que todos y cada uno de vosotros tiene la oportunidad de ayudar a alguien. Todo lo que tienes que hacer es ayudar a una persona y no esperar nada a cambio. Para mí, eso es humanitario. La gente hace que parezca muy difícil. La verdad es – y lo que la pequeña niña que veía esos anuncios no sabía – que no tienes que ser rico para ser humanitario, para ayudar a alguien. No tienes que ser famoso ni tener una educación".

Escuchanos en 94.7FM o en: http://goo.gl/6KPzeZ
Descargá nuestra app oficial
Android: https://goo.gl/1ETzv2
iOS: https://goo.gl/oEnZjo


gkFrameworkLogo
Kesha y Macklemore dan la sorpresa con su nuevo trabajo

Kesha y Macklemore dan la sorpresa con su nuevo trabajo

Kesha y Macklemore unen sus fuerzas para su nueva colaboración Good Old Days, una canción ...

Jueves, 21 Septiembre 2017

Buscar

Ritmo tropical en el nuevo tema de Pharrell Williams

Ritmo tropical en el nuevo tema de Pharrell Williams

Ya sabíamos que a Pharrell le encantan las colaboraciones y que además se le dan muy bien....

Viernes, 01 Septiembre 2017

Estos famosos ayudan a las víctimas de Harvey

Estos famosos ayudan a las víctimas de Harvey

Jennifer López y su novio Alex Rodríguez han anunciado a través de sus redes sociales su a...

Miércoles, 30 Agosto 2017

Publicidad

Login or Register