A+ A A-

La hermanastra Kardashian quería registrar la marca Kylie para su uso exclusivo, ya que es el nombre que usa para distribuir su línea de ropa y cosméticos, pero la jugada no le ha salido bien.

Kylie Jenner ha perdido la batalla legal que inició hace algunos meses para registrar su nombre como marca comercial. Kylie hay más que una y la petición se ha desestimado sobre todo porque otra Kylie, la Minogue, ha dicho que de eso nada.

Minogue, junto a su equipo de abogados, redactó una extensa carta para el tribunal encargado de sopesar la patente con una larga lista de razones por las cuales la Jenner no estaba en el derecho de registrar el nombre como algo de su propiedad.

En la misiva, Minogue se refería a la Jenner como «la secundaria de un reality show de la televisión anteponiendo su fama internacional a la de la hermanastra Kardashian. Los jueces han fallado a favor de la actriz australiana, a quien otorgan el derecho de tener total autonomía para hacer lo que quiera con su propio nombre. Kylie Jenner ya habría presentado un recurso, según publican algunos portales especializados.

Con esto se da por zanjada una polémica que hubiera puesto a los fans de dos sagas muy mediáticas en pie de guerra. Y eso no puede ser.

Escuchanos en 94.7FM o en: http://goo.gl/6KPzeZ
Descargá nuestra app oficial
Android: https://goo.gl/1ETzv2
iOS: https://goo.gl/oEnZjo


gkFrameworkLogo
Rita Ora presenta 'Your song'

Rita Ora presenta 'Your song'

Después de mucho tiempo por fin tenemos nueva música de Rita Ora.

Viernes, 23 Junio 2017

Buscar

Ed Sheeran: el diamante en bruto que conquistó Costa Rica

Ed Sheeran: el diamante en bruto que conquistó Costa Rica

No hicieron falta fuegos artificiales. Tampoco una banda. Mucho menos un equipo de bailari...

Miércoles, 07 Junio 2017

La extraña promoción musical de Katy Perry

La extraña promoción musical de Katy Perry

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida como Katy Perry, quiere precisamente eso, volver a...

Lunes, 12 Junio 2017

Publicidad

Login or Register