Menu
Tablet menu
A+ A A-

Era la primera vez que pisaba suelo tico para ofrecer un concierto, pero no lo parecía. Ariana Grande demostró sentirse como en casa en el Parque Viva, dio rienda suelta a lo que lleva dentro y, sentimientos y una inigualable voz se juntaron para regalar una noche mágica a los cerca de 15.000 asistentes.

La estadounidense tuvo todo a su favor: un estadio abarrotado, un público entregado que la esperaba con ansias previo a su aparición –la artista salió a la tarima una hora más tarde de lo previsto- y una bonita noche, sin lluvia y con un cielo despejado.

¿Qué más se podía pedir? La voz de Ariana, una voz que está llamada a tomar el control del pop mundial. La artista regaló una noche perfecta, que comenzó con una cuenta regresiva de 10 minutos que pusieron en pie a sus fans que la esperaban con nerviosismo.

Be alright fue el tema escogido para abrir su show. La joven cantante apareció ‘camuflada’ vestida de negro junto a los diez bailarines que la acompañaban.

A este le siguieron algunos de sus temas del último disco Dangerous Woman (2016) como fueron Everyday, Bad Decisions y Let Me Love You.

En los primeros minutos el público estaba casi mudo, ya que no quería perderse ni un solo detalle de aquel espectáculo, pero pronto Ariana Grande pidió el calor de sus fans: “Come on, Costa Rica! Let me hear you!”.

En la balada soul Leave Me Lonely la artista mostró el pop en su máxima expresión y dio toda una lección de porqué está llamada a ser una de las mejores voces del mundo cuando se trata de cantar las notas musicales altas.

Side to Side fue la siguiente interpretación, uno de sus temas más esperados de la noche y que tampoco defraudó. De un momento a otro, el escenario se transformó en lo que parecía un gimnasio, con luces de neón, y la artista apareció con sus bailarines montada en bicicletas fijas, tal y como lo hace en el videoclip de la canción. Eso sí, la intervención de la rapera Nicki Minaj fue por medio de las pantallas de la producción.

Tampoco faltaron Bang Bang, Greedy, Focus y I don’t.

Y la noche terminó de ser perfecta cuando Ariana Grande interpretó uno de sus temas más románticos, Moonlight, con la media luna que lucía el cielo tico -esta vez sin que hiciera falta la magia de la producción-.

La estadounidense dejó para el final lo mejor, Dangerous Woman, para terminar de demostrar a sus fans porqué lleva el apellido que lleva. Grande, Ariana Grande.

Primó la seguridad en el concierto de Ariana Grande. El equipo de trabajo de la artista, y la misma, no querían que nada fallara, y tampoco llevarse ningún sobresalto tras lo sucedido hace unas semanas en Manchester. Y es por eso que se incrementó el número de agentes policiales en el lugar y se prohibió el acceso de maletines, bolsos, billeteras, sombrillas, cámaras de fotos o de video, encendedores, armas o artículos punzocortantes.

Teloneros. A partir de las 6:00 pm empezó a sonar la música en Parque Viva. Victoria Monét, y un acto completo de la boy band del momento, CNCO fueron los encargados de ir calentando la noche.

Escuchanos en 94.7FM o en: http://goo.gl/6KPzeZ
Descargá nuestra app oficial
Android: https://goo.gl/1ETzv2
iOS: https://goo.gl/oEnZjo


 

  

gkFrameworkLogo
Kesha y Macklemore dan la sorpresa con su nuevo trabajo

Kesha y Macklemore dan la sorpresa con su nuevo trabajo

Kesha y Macklemore unen sus fuerzas para su nueva colaboración Good Old Days, una canción ...

Jueves, 21 Septiembre 2017

Buscar

Ritmo tropical en el nuevo tema de Pharrell Williams

Ritmo tropical en el nuevo tema de Pharrell Williams

Ya sabíamos que a Pharrell le encantan las colaboraciones y que además se le dan muy bien....

Viernes, 01 Septiembre 2017

Estos famosos ayudan a las víctimas de Harvey

Estos famosos ayudan a las víctimas de Harvey

Jennifer López y su novio Alex Rodríguez han anunciado a través de sus redes sociales su a...

Miércoles, 30 Agosto 2017

Publicidad

Login or Register