Menu
Tablet menu
A+ A A-

No hicieron falta fuegos artificiales. Tampoco una banda. Mucho menos un equipo de bailarines. Y por supuesto, las extravagancias no eran las invitadas de esa noche. Ed Sheeran se robó el corazón de los ticos en su primera visita al país de una forma muy simple: con un estilo muy puro, sencillo y humilde de regalar su música, algo a lo que no estamos muy acostumbrados a ver en los artistas de este siglo XXI.

Quiso ser puntual en su primera cita al país y no hizo esperar más a un público que se mostraba inquieto. Así que a las 8.30 se apagaron las luces, se produjo el habitual fenómeno de locura en las gradas y sobre el escenario apareció la joven promesa. Su sencillez se vio plasmada en su vestimenta –unos jeans y una camisa negra- e incluso en la puesta en escena, donde solo, nada más acompañado por sus mejores armas (el par de guitarras que tenía) y su particular e inigualable voz enamoraron a Costa Rica para las primeras notas musicales.

"¿Cómo la están pasando esta noche?", fueron las primeras palabras seleccionadas en inglés para saludar a las cerca de 20.000 personas.

Ed Sheeran escogió Castle on the Hill para abrir el telón del Parque Viva y más tarde llegó el turno de A TeamDon't, Bloodstream,Galway Girl y Eraser, tema con el que deleitó a los fans rapeando.

Destacó su gran habilidad y talento con la guitarra y la técnica que utilizó para crear su particular banda. Con su pedal de loop dejaba grabadas los ritmos sonoros (voz y guitarra) que creaba en directo para construir así su propio acompañamiento musical de la pieza que interpretaba.

Y a diferencia de muchos artistas que, sumergidos en la a veces pesada fama, parecen incluso incómodos sobre el escenario y forzados en la interacción con el público, a Ed Sheeran se le veía disfrutar sobre la tarima y con un buen feeling con el público. Muestra de ello fue la adaptación de su tema Barcelona, cuya ciudad sustituyó por “Costa Rica”.

Y no contento con todas esas apelaciones al país, el joven de 26 años dio otra muestra de empatía al ponerse la camisa de la Sele en sus dos últimas interpretaciones, entre las que estaba la esperada Shape of You.

En definitiva, ayer Ed Sheeran demostró que no hace falta una superproducción para crear un buen show.

Escuchanos en 94.7FM o en: http://goo.gl/6KPzeZ
Descargá nuestra app oficial
Android: https://goo.gl/1ETzv2
iOS: https://goo.gl/oEnZjo


gkFrameworkLogo
Kesha y Macklemore dan la sorpresa con su nuevo trabajo

Kesha y Macklemore dan la sorpresa con su nuevo trabajo

Kesha y Macklemore unen sus fuerzas para su nueva colaboración Good Old Days, una canción ...

Jueves, 21 Septiembre 2017

Buscar

Ritmo tropical en el nuevo tema de Pharrell Williams

Ritmo tropical en el nuevo tema de Pharrell Williams

Ya sabíamos que a Pharrell le encantan las colaboraciones y que además se le dan muy bien....

Viernes, 01 Septiembre 2017

Estos famosos ayudan a las víctimas de Harvey

Estos famosos ayudan a las víctimas de Harvey

Jennifer López y su novio Alex Rodríguez han anunciado a través de sus redes sociales su a...

Miércoles, 30 Agosto 2017

Publicidad

Login or Register