A+ A A-

McDonald’s continúa innovando en la Línea Signature ofreciendo una nueva creación de sabores con la Original Mex. Una deliciosa combinación de ingredientes de la más alta calidad escogidos para deleitar el paladar de los costarricenses.

La nueva Original Mex viene con dos jugosas tortas 100% carne de res, queso, pan artesanal tipo brioche, delicioso guacamole y pico de gallo que combinados, ofrecen una opción única de sabores para los amantes de las hamburguesas gourmet.

“Nos sentimos complacidos de presentar en el país una nueva opción de la Línea Signature  que combina ingredientes tan gustados por los ticos, en una opción que estamos seguros será tan bien aceptada como las anteriores. De esta manera, seguimos innovando en la creación y mezcla de sabores e ingredientes únicos y de la mejor calidad”, comentó Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.

Con esta nueva hamburguesa, se amplía el menú de opciones de la Línea Signature de McDonald’s, ofreciendo hamburguesas tipo gourmet como la Clubhouse y la Crispy Onion Barbecue.

El aguacate, el tomate, la cebolla y culantro son ingredientes típicos usados en las mesas costarricenses para la preparación de diferentes platillos que hoy se unen en la Original Mex de la Línea Signature, para ofrecer un sabor con toques frescos que harán de esta hamburguesa una de las favoritas de nuestros clientes.

Los amantes del guacamole y el pico de gallo pueden disfrutar de esta original opción a partir de hoy 8 de marzo en todos los restaurantes McDonald’s del país, y podrán ordenarla en McCombo con el acompañamiento favorito, ya sean McPapas o ensalada o bien, optar por un valor adicional, McPatatas o las nuevas Papas Cheddar Bacon.

 

 

Escuchanos en 94.7FM o en: http://goo.gl/6KPzeZ
Descargá nuestra app oficial
Android: 
https://goo.gl/1ETzv2
iOS: 
https://goo.gl/oEnZjo


gkFrameworkLogo
Rita Ora presenta 'Your song'

Rita Ora presenta 'Your song'

Después de mucho tiempo por fin tenemos nueva música de Rita Ora.

Viernes, 23 Junio 2017

Buscar

Ed Sheeran: el diamante en bruto que conquistó Costa Rica

Ed Sheeran: el diamante en bruto que conquistó Costa Rica

No hicieron falta fuegos artificiales. Tampoco una banda. Mucho menos un equipo de bailari...

Miércoles, 07 Junio 2017

La extraña promoción musical de Katy Perry

La extraña promoción musical de Katy Perry

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida como Katy Perry, quiere precisamente eso, volver a...

Lunes, 12 Junio 2017

Publicidad

Login or Register