A+ A A-

Habían sido muchos los rumores sobre cómo arrancaría Lady Gaga su espectáculo en el intermedio de la Super Bowl. Se habían hecho muchas teorías acerca de su actuación y finalmente pudimos saber cómo fue.

Lady Gaga apareció sola en la cubierta del NRG Stadium de Houston entonando el God Bless America mezclado con algunas líneas de This Land is Your Land, una oda antirracista de Woody Guthrie, mientras en el cielo decenas de drones se iluminaban recreando un firmamento estrellado con los colores azul y rojo de la bandera estadounidense.

Gaga terminaba el tema despejando la otra gran duda: si diría algo de Donald Trump. La diva prefirió obviar las referencias directas al presidente, pero soltó un "amo América, una nación de libertad y justicia para todos" antes de lanzarse volando en picado hacia el escenario sobre el zacate.

La artista cambió el guión previsto y ofreció una actuación épica que ha copado todos los titulares y que ha dejado el asunto político a un lado, al menos por unas horas. Dicho esto, sí que hubo mensajitos dedicados al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Gaga, antes de bajar desde el techo usando un arnés concluyó su emotiva introducción citando el Juramento de Lealtad: "Una nación, bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos", con un claro énfasis en el "para todos".

A partir de ahí, la actuación de Gaga estalló en un repertorio de sus grandes éxitos. Con Just Dance y Poker Face a Telephone y Bad Romance, Gaga se aseguró de no decepcionar a sus fieles seguidores.

Escuchanos en 94.7FM o en: http://goo.gl/6KPzeZ
Descargá nuestra app oficial
Android: https://goo.gl/1ETzv2
iOS: https://goo.gl/oEnZjo


gkFrameworkLogo
Kesha y Macklemore dan la sorpresa con su nuevo trabajo

Kesha y Macklemore dan la sorpresa con su nuevo trabajo

Kesha y Macklemore unen sus fuerzas para su nueva colaboración Good Old Days, una canción ...

Jueves, 21 Septiembre 2017

Buscar

Ritmo tropical en el nuevo tema de Pharrell Williams

Ritmo tropical en el nuevo tema de Pharrell Williams

Ya sabíamos que a Pharrell le encantan las colaboraciones y que además se le dan muy bien....

Viernes, 01 Septiembre 2017

Estos famosos ayudan a las víctimas de Harvey

Estos famosos ayudan a las víctimas de Harvey

Jennifer López y su novio Alex Rodríguez han anunciado a través de sus redes sociales su a...

Miércoles, 30 Agosto 2017

Publicidad

Login or Register